Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2007

puerta a puerta en nuestra comuna !!




“JDC-Las Condes: Estamos en Puerta a Puerta comunal….
¡y vamos por mas!”

El Reportero
Esta iniciativa, que nace del seno de la Mesa Directiva, tiene como fines concretos conocer a todos los militantes JDC de la comuna e invitarlos a que juntos –militantes y mesa comunal- levanten nuestra alicaída comuna.

Entre los días 23 de Abril y 04 de Mayo del 2007, la mesa comunal de la Juventud Democratacristiana de Las Condes realizo un “Puerta a Puerta Comunal”. Con esta iniciativa, que ha causado extrañeza en muchos de los militantes de nuestra comuna, ya que como muchos de ellos han puntualizado, “no estamos en tiempo de elecciones”, pretende convocar a todos los militantes para iniciar el año político de la comuna.

“Esta es una actividad importante para nosotros, ya que junto con conocer quienes son los militantes de la comuna de Las Condes, y con quienes contamos para trabajar realmente, queremos darle otro sello a nuestra gestión: reconocer que en las bases es donde esta el grueso de nuestro partido, que son los militantes los que le dan vida y de donde se nutre la discusión partidaria y la discusión país”, puntualizo Carlos Dupré, Presidente Comunal JDC-Las Condes, quien además señaló que esta es “la primera actividad de muchas que vendrán, el primer asado comunal el sábado 05 de Mayo, los encuentros con otras JDCs y muchas otras actividades que esperamos nazcan de las inquietudes de los propios militantes de la comuna”.

Esta actividad concluyó el SABADO 05 DE MAYO en el primer ASADO COMUNAL para que todos los militantes de la comuna se conozcan y sepan quienes son sus dirigentes comunales y provinciales, y comience el trabajo político de este año 2007.

No hay comentarios: