Powered By Blogger

jueves, 17 de mayo de 2007

asado 5 de mayo jdc las condes

Estimados Camaradas:


Que asado y momento agradable que pasamos el día sábado en la sede del partido, que manera de comer, jajaja. Mucha carne, mucha bebida, mucha camaradería.

La verdad quedamos muy emocionados por la gran participación que tuvimos, hace mucho tiempo que en la sede no se juntaban mas de 20 jóvenes demócratas cristianos, y no solo eso, sino también las ganas que demuestra la gente nueva y la no tan nueva, todos con un alto espíritu de colaboración en las actividades que se nos vienen. Confiamos en que estamos haciendo bien las cosas y que cada uno de ustedes nos va a apoyar en nuestro trabajo, queremos que sean parte de esto y las ideas ya están fluyendo. Debemos concretizarlas.
El agrado de saber que Las Condes sí tiene gente para trabajar y compartir nuevas tareas es algo que nos da mas fuerza para seguir adelante, hagamos de esto un gran triunfo para todos.

Quiero agradecerles a todos su apoyo e invitarlos a seguir luchando por que en Las Condes los jóvenes volvamos a tener voz.

El próximo día 26 de Mayo tenemos una plaza ciudadana organizada por Vitacura, donde debemos colaborar con la realización de esta. Espero puedan asistir y apoyar esta iniciativa.

Sin mas que decirles, le invito a ver las fotos del asado, y además del puerta a puerta que hicimos para convocarlos a ustedes e invitarlos a ser parte del proceso que se nos viene.

Suerte a todos y muchas gracias.


mesa directiva JDC las Condes

Fotos del asado y Puerta a Puerta.

http://www.jdclascondes.spaces.live.com

No hay comentarios: