Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2007

Carta A Los Militantes


Estimados Camaradas:

Hace un tiempo atrás nuestra juventud era una activa participante de las decisiones que se tomaban en el partido. De un tiempo hasta ahora esta participación ha ido en disminución, a tal punto que, como bases en Las Condes, hemos desaparecido en voz y presencia.

Uno de los objetivos de esta mesa es recuperar esta participación, recuperar la mística y doctrina que nos transmitían nuestros líderes de antaño, trabajar por la comuna en causas sociales, en definitiva hacer que nuestra Juventud Demócrata Cristiana de Las Condes vuelva a nacer en nuestras bases y que trabaje por el bien del partido y no por intereses personales, que formemos una juventud transparente, comprometida y que pueda levantar la voz como hace mucho tiempo atrás.

Este es nuestro compromiso y para esto necesitamos de su confianza, apoyo y PARTICIPACION, en esta causa que aunque sabemos que es difícil no es imposible, y mientras exista la posibilidad de lograrlo trabajaremos hasta el final.

Te invitamos a ser parte de esta nueva gestión, una causa absolutamente Demócrata Cristiana, sin tintes ni lotes, una por la que nos sintamos orgullosos de haber aportado un grano de arena a nuestro partido y a los valores que este nos inculca.


En la confraternidad Demócrata Cristiana se despide,

Carlos Dupré Contador
Presidente Comunal JDC Las Condes

Macarena Arancibia
Vicepresidenta

Sebastián Arancibia
Vicepresidente

Fernando Muñoz
Secretario

5 comentarios:

raul morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raul morales dijo...

Estimado presidente y mesa comunal de la jdc de las Condes, solo decirles que cuenten con todo mi apoyo para todas las propuesas que nos estamos fijando y que van a desarrollar durante el año.

Solo felicitarlos por este blog y por las tareas que se han propuesto en el año que de seguro seran un exito, para lo cual trabajaremos todos codo a codo en pos de engrandecer nuestra juventud y nuestro partido.

nada más que decirles adelatntes y exito camaradas!!!

Raul Morales
Presidente Provincila JDC STGO Oriente

Anónimo dijo...

me parece que la juventud participe en la sociedad de forma muy activa, es nuestro el futuro.
En verdad me siento la raja sabiendo que la jota se mueve, aunque sea en pocios lugares, pero alfinal bien, espero que este blog muestre lo que es nuestro realidad de nuestro país, comentarios sobre la posicion de la jota ebn las condes sobre los temas de actualidad y mostrandonos todos lo que significo el partido en el pasado y no lo olvidemos como la bandera de lucha que nos une hasta ahora para hace un país cada vez mas justo
suerte mis queridos camaradas
Juventud Democrata Cristiana
Adelanteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A pesar que este partido y otros no me interan, me alegra que la juventud se reuna y trate de cambiar..... sigan así, no pierdan sus valores...

la juventud debe tener unión y fuerza.

Unknown dijo...

- download Good Life ringtone free for mobile phone, hot pop ringtone download
- Descargar blues jazz tonos para celular gratis